jueves, 25 de marzo de 2010
Al radiante, que nos vamos!
Como siempre, Marciano Primo tuvo que pedir disculpas en varias ventanitas de su msn. A un terrícola porque no había llegado a su cumpleaños (la vida familiar marciana es demasiado agotadora), a otro porque lo había mensajeado mientras estaba desconectado vociferando por la ventanita unas palabras dudosas que o eran de enojo o de calentura, también explicó de más a un marciano vecino, tanto que se le armó un masacote de reclamos y de indiferencias, tanto que Marciano Primo no lo soportó y empezó a contestar.
Esto fue a la mañana, cuando se tomaba un mate como el Capitán Beto. Marciano Segundo se le sumó tipo 12. Le preguntó: ¿Y tú por qué sudas?", a lo que Mario Tres le contestó: "Es la vida social, que lo está matando".
Ahi nomás se prendieron un cigarrillo de droga y se fueron a hacer una maqueta. Pusieron al Marciano Vecino en un banquillo y lo putearon hasta que se derritió la plastilina.
Después se fueron a la muestra de dibujos de la Chica de Papel. Flotaron un rato en la sala impecable y se escabullieron para no saludar a nadie. Pero como Marte es tan pequeño, terminaron charlando con medio planeta. Y nada, Marciano Primo se fue primero, Mario Tres inventó que se iba a tomar un helado y Segundito (asi lo llama su propia mascota) se hizo el boludo, se robó una manguera de luz roja y se la esnifó. Creo que también se fue, pero no estoy segura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario